ARCA modernizó el servicio Sistema de cuentas tributarias a partir de hoy 30-6-2025 se podrá visualizar en forma detallada y separada.
ARCA modernizó el servicio Sistema de cuentas tributarias a partir de hoy 30-6-2025 se podrá visualizar en forma detallada y separada la información de los contribuyentes con respecto a sus obligaciones tributarias en 3 columnas:
Vencimientos
$ Deudas
DDJJ pendientes de presentación.
En Vencimientos se pueden visualizar las obligaciones pendientes del contribuyente y la fecha de vencimiento de las mismas.

En deudas se podrán generar los VEPs, el sistema ahora identifica en rojo la deuda que ya está vencida. Se podrá seleccionar también la fecha de vencimiento para la generación del VEP y hacer clic en calcular para que el VEP se genere con los intereses resarcitorios de corresponder.

Y por último en DDJJ pendientes de presentación se podrá controlar si el cliente adeuda alguna presentación.

Fuente: contadoresenred
