mujer usando aconpy.com sueldos

Conoce el nuevo sistema para liquidar sueldos en 3 simples pasos

Aconpy.com presentó su nuevo sistema online que le permite al contador liquidar sueldos de forma rápida y sencilla. Además, viene con Libro de Sueldos Digital.


La tarea de liquidación de sueldos y jornales se ha tornado por demás de compleja en los últimos años, requiriendo al contador no solo un exhaustivo conocimiento acerca de la normativa laboral, sino también de los distintos convenios colectivos de trabajo, de la gestión de las diferentes situaciones que pueden presentarse a la hora de calcular las remuneraciones, de cómo liquidar los salarios al personal y aplicar correctamente el dinámico conjunto de normas en materia laboral y de la Seguridad Social.


Teniendo en cuenta estos aspectos es que el Sistema de Gestión Online aconpy.com presentó recientemente su nuevo sistema aconpy.com sueldos, una plataforma específicamente diseñada para permitirle al contador liquidar los sueldos de una forma muy rápida y sencilla por medio de un sistema centralizado y unificado que le permite agregar, modificar y/o eliminar conceptos o legajos desde un mismo lugar.


Además, aconpy.com sueldos permite:

  • Liquidar los sueldos en 3 simples pasos.
  • Ahorrar tiempo no solo por su sencillez, sino porque sus conceptos ya vienen parametrizados.
  • Descargar los recibos y libros de sueldos.
  • Hacer la exportación a aplicativos.
  • Libro Sueldos Digital, con la parametrización ya preestablecida.
  • Concatenaciones automáticas de liquidaciones para exportación a aplicativos.


Ponte en contacto para pedir durante octubre, tu 50% de descuento en todos los planes durante 3 meses.