Aconpy.com presentó una nueva y mejorada versión de su sistema de gestión

La actualización cuenta con una interfaz mucho más estética, dinámica, y viene con increíbles funcionalidades para estudios contables y empresas.


Aconpy.com lleva varios meses trabajando en el nuevo diseño de su sistema, el cual según sus integrantes, es ni más ni menos que el producto de un conjunto de valiosas recomendaciones de sus clientes, así como también de la iniciativa por crear funcionalidades y atajos que aceleren y faciliten el trabajo diario, yendo aún más allá de lo que suele brindar cualquier sistema de gestión convencional.

Esta nueva versión de aconpy.com, para el caso de los contadores, mantiene desde ya sus 3 sistemas que trabajan en conjunto: el de Planificación (que tiene un calendario de vencimientos, asignación de tareas a clientes, entre otras funcionalidades que ayudan a organizar un estudio contable), el de Liquidación de Sueldos (que incluye la mayoría de los convenios cargados y siempre actualizados) y el de Impuestos. La diferencia es que ahora, además, cuenta con toda una renovación estética general, mucho más agradable y simple que la precedente, con nuevos atajos y facilidades de uso que potencian cada una de sus interesantes herramientas.

Estas son algunas de las mejoras para estudios contables:

  • Calendario de vencimientos renovado, con la posibilidad de ingresar nuevos impuestos por empresa, bajarte los reportes en pdf y enviar vencimientos por mail a clientes.
  • Posibilidad de diferenciar por color impuestos de recordatorios personalizados y tareas.
  • Nuevos filtros para discriminar vencimientos por cliente y tipo de vencimiento por impuesto y por estado (presentado o pendiente).
  • Nueva funcionalidad para crear checklists en la herramienta de asignación de tareas a colaboradores. como también mejora de la interfaz.
  • Nueva herramienta de checklist para agregar notas y recordatorios personalizados y de rápida anotación.
  • Nuevos convenios cargados y actualizados.


Estas son algunas de las mejoras impositivas para contadores y empresas:

  • Retenciones en pagos automáticos (tanto ganancias como IIBB ARBA).
  • Percepciones automáticas en ARBA.
  • Nuevas importaciones, desde asientos hasta plan de cuentas, clientes, proveedores y productos.

Si aún no tenés una cuenta, podés registrarte gratis desde la página web.