Cuándo cobro ANSES: bono IFE 4, asignaciones y jubilaciones del 28 de junio

La ANSES continúa con el pago de sus prestaciones sociales y ya dio a conocer el calendario del mes con las asignaciones correspondientes.

l próximo miércoles 29 de junio, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará el calendario de cobro unificado y sin distinción mensual, del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos para las y los monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados, con DNI terminados en 8 y 9.

La suma compatible con Potenciar Trabajo, Becas Progresar y Prestación por Desempleo, se acreditará en las cuentas bancarias informadas en la instancia de inscripción.

En paralelo, ANSES continuará esta semana con las últimas fechas de pago de junio correspondiente a jubilados y pensionados con haberes superiores a $42.178 y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dará por finalizado el Reintegro de hasta $ 2400 en compras.

Además, el organismo conducido por Fernanda Raverta, iniciará el próximo viernes 1 con las liquidaciones de julio para Pensiones no Contributivas (PnC) y Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social.

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer el calendario de pagos de junio
Calendario ANSES junio 2022: fecha de cobro
ANSES pagará el próximo miércoles 29 y jueves 30 de junio, la segunda cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos, correspondiente a las y los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

La suma de $ 18.000 que se acreditó durante el quinto y sexto mes del año, presentará en este grupo una liquidación unificada en un mismo periodo.

Bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos: el calendario de pagos
Ya cobraron
DNI terminados en 0: miércoles 15 de junio
DNI terminados en 1: jueves 16 de junio
DNI terminados en 2: martes 21 de junio
DNI terminados en 3: miércoles 22 de junio
DNI terminados en 4: jueves 23 de junio
DNI terminados en 5: viernes 24 de junio
DNI terminados en 6: lunes 27 de junio
Cobran el martes 28 de junio
DNI terminados en 7: martes 28 de junio
Quedan por cobrar
DNI terminados en 8: miércoles 29 de junio
DNI terminados en 9: jueves 30 de junio

Fuente: Iprofesional