Conoce el nuevo e-Ventanilla Digital con el cual no tendrás que ingresar más a AFIP

Aconpy.com lanzó su nueva funcionalidad e-Ventanilla Digital, una nueva herramienta con la cual podrás recibir todos los mensajes y los adjuntos de AFIP directamente en tu cuenta en aconpy.com.


Ya ha pasado un tiempo desde que AFIP presentó e-ventanilla como un nuevo servicio de comunicaciones a través del cual recibes mensajes y notificaciones con vencimiento sobre tus obligaciones tributarias.


El mismo, a su vez, te permite adherirte al Domicilio Fiscal Electrónico, informar una o varias direcciones de correo electrónico para recibir temas que desees, como también descargar los archivos adjuntos.


Sin embargo, varios han sido los cuestionamientos de parte de los contadores quienes reclamaban que tales notificaciones enviadas a sus correos electrónicos se resumían meramente a mensajes neutrales y sinsentido que los obligaba ingresar a AFIP para conocer de qué cliente se trataba y poder visualizar el elemento adjunto.


Teniendo en cuenta esto, aconpy.com desarrolló una nueva funcionalidad de e-Ventanilla vinculada a su sistema contable online que te permite recibir todos los mensajes y los adjuntos directamente en tu cuenta de aconpy.com, sin necesidad de tener que ingresar nunca más a AFIP a visualizar tal información. Si aún no dispones de una cuenta, podrás hacerlo gratis en este enlace.


Para configurar e-Ventanilla con tu cuenta en aconpy.com, sigue este paso a paso.


Contactar para más información.