Calendario de Pago: complemento del 20% de la Asignación Universal por Hijo

Complemento 20% AUH: quiénes lo reciben, cuándo se cobra y cuál es el monto.


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmó el calendario de cobro del 20% retenido para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).


Alcanzará a 743 mil titulares que completaron los datos requeridos durante el mes de mayo. Se hará de forma automática en la misma cuenta o lugar de cobro de la asignación, según la terminación del DNI.


Calendario de pago julio 2021

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo que completaron la declaración jurada durante el mes de mayo van a recibir el complemento de forma automática en la misma cuenta o lugar de cobro de la asignación, según el siguiente calendario de pago:


Cuál es el monto a cobrar por el complemento de la AUH

El monto a recibir será de $7.083,40 por hijo, mediante su medio de pago habitual y en la misma fecha en la que cobra la Asignación. Para percibirlo no se requerirá ningún trámite adicional, por lo que cada titular recibirá el monto en su medio de pago habitual y en la misma fecha.


Qué pasa con quienes no presentaron la declaración

Quienes aún no hayan completado la declaración jurada tienen tiempo hasta el 31 de diciembre de 2021 para presentarla a través de Mi ANSES, con CUIL y Clave de la Seguridad Social.


Calendario de pago anses julio 2021 completo


Fuente: Ignacio Online